/Ray Ban Hombre Erika

Ray Ban Hombre Erika

Han aprendido que los muertos no son más que un sector más de la población de México: están los nios, los jóvenes, los adultos, los viejos y los muertos, siendo ésta última categoría la única a la que se puede saltar directamente desde cualquiera de las otras. Un día, al volver del colegio, Francisca comprueba horrorizada que se han llevado a su muerto de la esquina, y se pone muy triste aunque sabe que esa misma tarde, después de la merienda, habrá más muertos en las calles. Por las noches, las nias oyen que llegan a su casa voces susurradas que buscan a su madre.

Pasa el verano de 2009. Franns recibe el alta médica tras 140 días. Con la melancolía escondida tras sus ojos abandona el Hospital La Fe de Valencia. Luego de entregar el “Formulario” y dentro de las 24 horas se le informará de manera telefónica y/o por correo electrónico, si fue seleccionada entre las 15 (quince) finalistas para concursar en la gran final. Cada participante deberá consignar en dicho “Formulario” la siguiente información personal y de contacto: nombres completos, apellido, DNI, deberá presentar original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad y teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, etc. Se considerarán nulas todas las inscripciones incompletas o enviadas a través de medios distintos a los establecidos en las presentes Bases y Condiciones.

Tenía dos posibilidades. O agotaba sus últimas veinticuatro horas en Marbella encerrado en casa, haciendo maletas y preparando la vuelta o quemaba la ciudad en alguna de las muchas fiestas a las que había sido invitado para despedir el verano. Eligió bien.

Y ha sucedido que también en los de otros diarios, en las listas de los mejores libros, ao parece que las autoras estén algo más representadas, aunque no sea para echar las campanas al vuelo: en El Cultural de El Mundo, en ficción, libros de mujeres sobre diez; en el ABC, en narrativa en espaol, tres de diez; y en La Vanguardia, aunque con jurados que son un atentado contra la paridad, en ficción en castellano tres de cinco y dos de cinco en ficción traducida. Visto el ejemplo de Babelia queda sin embargo que una participación más variada en los jurados repercute facto unos resultados asimismo igual de variados, y por tanto más ricos, más plurales y más hijos de estos tiempos. De modo que esta iniciativa siente precedente y contagie a otras publicaciones que hacen operaciones afines de ratificación del prestigio.

Un día se me ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la maana, desaparecieron. Saber qué fue de ellos oculta muchas sorpresas. También conoceremos a otros personajes no tan famosos, pero cuya historia merece la pena ser contada.