/Ray Ban Drifter

Ray Ban Drifter

Facebook ha pagado la friolera de 13.800 millones de euros por WhatsApp en la misma semana en la que algunos se congratulan por haberle sacado “100 eurillos” a Google para luego reinvertir 10.000 en la red publicitaria de la misma empresa que agrega tus contenidos. !Qué ironía! El caso es que el móvil es de cinco o seis: Google, Facebook, Comercios electrónicos, Juegos y Twitter (quizá). Y entre ellas se agrupan y reparten la nueva tarta (más allá de la publicidad) mientras abandonan lentamente la web..

En un artículo que leí recientemente sobre todo lo que implica tener (y mantener) un blog, me encontré con dos conclusiones que me atrajeron mucho y que formaban parte de los comentarios. Una de ellas explicaba cómo a veces la creación de un blog se inicia por la necesidad de un hobby y/o de un espacio personal, pero eventualmente se termina convirtiendo en una pasión que excede lo recreativo, que se toma como un acto de responsabilidad para con el lector. Otra de las frases se vinculaba con lo infrecuente (y, por ende, invalorable) que es encontrar en un blog comentarios que superen un escueto renglón, debido a cómo el ritmo cotidiano tan vertiginoso impide que uno se provea de tiempo para explayarse.

A partir del curso que viene, esta sección desaparecerá paulatinamente del centro y con ella la posibilidad de que los alumnos de Alcobendas puedan optar a matricularse en 1 de ESO en un instituto publico con sección bilinge de francés en nuestra ciudad. Esta sección ampliamente reconocida y premiada, donde el fracaso escolar es casi inexistente, debería ser un modelo a seguir. Increíble pero cierto..

Para que no haya malos entendidos, si vamosa abrir un espacio para hablar sobre la diversidad sexual, tenemos que ponernos de acuerdodesde el principio con los términos. Qué significa la famosa e impronunciable sigla LGBT? Lesbianas, gays, bisexuales y trans. Pero, y qué quiere decir cada una de estas palabras? Trans, por ejemplo, viene de transgénero (que involucra a travestis, transexuales eintersexuales).

Qué fue de él?: Se retiró en el Málaga en 2006, cuando compró la mayoría de las acciones del club, convirtiéndose así en el presidente. Cuatro aos después vendió sus acciones al jeque Al Thani (que este fin de semana volvió a ser actualidad). En la actualidad, trabaja para la Liga de Fúbol Profesional (LFP) como director general de la organización en la zona del Golfo Pérsico y reside en Dubai.

Habilitar las funcionalidades de filtrado de extensiones posiblemente maliciosas en las soluciones de seguridad para servidores de correos. Evitar abrir adjuntos de dudosa procedencia en correos que no se ha identificado el remitente. Eliminar los correos o marcarlos como Spam para evitar que otros usuarios o empleados de la empresa se vean afectados por estas amenazas.