/Ray Ban Carrefour

Ray Ban Carrefour

Hoy, sábado 21 de marzo, a las 19:45 horas, en la iglesia del Campus Oriente de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Av. Jaime Guzmán E. 3300), se efectuará el matrimonio de la seorita Macarena Muoz Riadi con el seor Cristóbal Lessmann Meyer.

When I was 7, my mother committed suicide. Since that day, remembering her has been a struggle; a search for moments I sometimes don’t believe are there. But as I grow up, I find that parts of her that have been living dormant in me are revealing themselves.

En los encuentros que esta campaa ha jugado Pedro con el primer equipo, Pedro mantuvo su portería a cero ante el Atlético de Madrid, encajó un tanto frente al Málaga y dos ante el Athletic y el Sevilla. Quique Setién, entrenador verdiblanco, tuvo palabras de elogio para la capacidad de Pedro justo en la previa del derbi. Al principio estábamos esperando las respuestas de Pedro, pero ha afrontado la situación con una entereza, sobriedad y personalidad enormes.

Tres curiosidades: sus representantes por lo visto le convencieron de que era más fácil saltar a la élite desde el fútbol humilde de Espaa que triunfando en un grande paraguayo. Es un caso bastante raro, pero lo cierto es que le funcionó. Además, fue de esos que conseguían la nacionalidad express al menos el pasaporte por tener antepasados espaoles.

Hay que volverles a recordar que no hay nada que sea fácil, hay que volverles a hacer ver el precio de todo lo que tienen y desprecian, y no hay nada como unos días de privación para que surja el efecto. Hay que volver a empezar. Que nos lo vuelvan a pedir, y que nos lo pidan por favor.

Porque Michel no sólo los salva; se asegura de que la vida que van a tener es la adecuada, y para eso acude allá donde están los adoptivos y se cerciora de que van a cuidar a sus mascotas y que estas van a tener un buen futuro. O como su última gesta: mandar a Paty, una podenca a la que rescató con las dos manos rotas, a Nueva York, nada menos que a la Gran Manzana, adoptada. Y hasta allí viajará para acompaarla y comprobar que sus nuevos son los adecuados.

Vivimos ya en un mundo en el que existe tanta gente fan de las marcas como gente fan de las demás cosas de las que uno era tradicionalmente fan. A saber, grupos de música, dj’s, escritores, directores de cine, la pareja o los croissants rellenos de sobrasada. Y tiene sentido, pues en aras de la normalización post consumista, cualquiera que ose alzar la voz ante la insoportable presencia de logos de firmas comerciales en los grandes eventos es tratado como un resentido o un anticuado.

ETIQUETAS: