/Ray Ban Aviator Cristal Negro

Ray Ban Aviator Cristal Negro

La fuerza de ocupaci tambi neg haber matado a civiles desarmados el 6 de julio de 2005. Eloufi Boulbars, un portavoz de la ONU, declaraba el 8 de julio de 2005 que “vimos a cinco personas asesinadas, fue lo que pudimos contar. A bandidos armados que intentaban resistir se les mataba o her Pero la evidencia brindada por el documentario oblig finalmente a la ONU a admitir que civiles desarmados hab sido asesinados por sus fuerzas, a pesar de los intentos por encubrir esos hechos..

La reacción de este sindicato, a través de un comunicado recogido por Europa Press, se produce después de que ayer falleciera un transportista en las instalaciones de la mina Santa Marta de Belorado (Burgos) cuando procedía a cargar el camión. A este fallecimiento hay que sumar otros dos más el martes, uno en Fuentesaúco Zamora y otro en Zambrana, cerca de Miranda de Ebro (Burgos).”Es inadmisible que en menos de dos días se hayan producido tres accidentes trágicos con la muerte de otros tantos trabajadores. Hay que poner coto ya a esta tragedia”, enfatizan desde este sindicato, que recuerda que tanto la Administración regional como la patronal tienen que hacer efectivo de una vez por todas lo que demanda la Ley de prevención de Riesgos Laborales, “pues de lo contrario estas noticias van a continuar dándose a diario”.En este sentido, el secretario regional de Salud Laboral, Sanz Lubeiro, ha atribuido la proliferación de accidentes al miedo de los trabajadores.

Y poco más. No quisiera despedirme sin antes dar las gracias a todos aquellos que, de un modo u otro, han sido parte imprescindible de este blog. A Arsenio y a Virginia, por supuesto, a Melisa, Jaime, Chema, Victoria y demás familia veinteminutera, a mi tía Sonia (que me animó a presentar aquel primer blogal concurso 20blogs de 20minutos), a mi esposa Mariam(no hay suficientes terabytes en este mundo para explicarlo), pero también y en especial a esos miles de usuarios de mi taxi, protagonistas sin querer de tantas y tantas historias y, cómo no, a vosotros: sin vuestras visitas y comentarios, nada de esto habría sido posible..

Con Inglaterra jugó 21 partidos y metió tres goles. Un día se me ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la maana, desaparecieron. Saber qué fue de ellos oculta muchas sorpresas.

“This has to be the first time that a major presidential candidate has actively encouraged a foreign power to conduct espionage against his political opponent,” Senior Adviser Jake Sullivan said. “That’s not hyperbole, those are just the facts. This has gone from being a matter of curiosity, and a matter of politics, to being a national security issue.”.