/Ray Ban 3025

Ray Ban 3025

Suena extrao tener ante tus ojos y al alcance de la mano y el deseo a una mujer preciosa y borracha y consciente en intenciones, recostada en cama ajena a espaldas de la fiesta y de la música de fuera, quitándose ella misma su camisa con cierta prisa calma, dejando al descubierto un sostén cuya seda perfila la erección de sus pezones, bajando después sus mismas manos al primer botón de sus vaqueros, y luego al siguiente y luego a un tercero, y yo mientras en pie, frente a esa cama, a escasos alientos de los bordes de su cuerpo, mirando y admirando y sin embargo no dejándome arrastrar por el contacto. Yo antes de aquello no hice nada; sólo observar en el salón cómo bailaba. Ella fue quien se acercó, tomó mi mano y me arrastró sin resistencia hasta esta cama.

En 1994 se fue al Padova italiano y dos aos después, firmó por el Valencia. Tras cuatro temporadas en Mestalla, se fue al Panathinaikos griego, donde se retiró en 2004. En su palmarés tiene una Liga y una Copa croatas, una Copa del Rey y una Supercopa de Espaa y una Liga y una Copa de la Liga griegas.

A los 16 aos, Jackie (así la llamaban) entró a jugar en un equipo femenino. En un campus en Georgia llamó la atención Joe Engel, el dueo de los Chattanooga Lookouts, el equipo profesional masculino de su localidad. Ste pensó que fichar a una chica sería una buena estrategia de marketing para captar socios y decidió ficharla en 1931.

5 3 El toreo es probablemente la riqueza poética y vital de Espaa, increíblemente desaprovechada por los escritores y artistas, debido principalmente a una falsa educación pedagógica que nos han dado y que hemos sido los hombres de mi generación los primeros en rechazar. Creo que los toros es la fiesta más culta que hay en el mundo. Esto lo escribió un cateto cutre.

Con el paso del tiempo, los guantes fueron creciendo de tamao, hasta alcanzar la actual forma. Se pone en la mano no dominante (los diestros en la izquierda, y viceversa) y lo usan los jugadores que están defendiendo. Como ya vimos, el mejor defensor de la liga se lleva cada ao el Gold Glove..

Por qué tener un perro?Los perros son buenos para los hombres que se quieren sentir machos (o gays), para las gordas viejas sin hijos (prefieren los chihuahuas), para mujeres solitarias infumables y, en general, gente sin amigos y pijas asquerosas.Cómo entrenar a un perro?Para entrenarlo solo hay que gritarle al menos 10000 veces lo mismo y darle de comida. He ahí su inteligencia. Al estar totalmente entrenado, un perro puede ir a buscarte droga o saber si tienes un explosivo en los pantalones.