/Ray Ban Predator 2

Ray Ban Predator 2

Mientras pensamos nuestro salto a la tele, os diré que el próximo martes, Día de la Hispani dad, Espaa se enfrenta a una de las dos selecciones más antiguas de la historia. Será en Glasgow y nuestro rival, claro está, será Escocia. Aunque puede que me esté adelantando un poco (es que lituanos así viejunos sólo me acuerdo de Jankauskas y sigue jugando), creo que merece la pena recordar a uno de sus míticos jugadores: Jim Leighton..

Rep. Cory Gardner, State Sen. Ken Lambert (SD 9), State Sen. Conoció a Ray Bradbury y se ganó sus elogios. Se insertó en el circuito literario internacional de esos aos, al punto de ser más recordado en el extranjero que en Chile. “El autor de ciencia ficción más conocido de Sudamérica, una voz narrativa comparable a la de Borges y Cortázar”, dijo la revista Nueva Dimensión en 1972.”Había mucho interés en ‘Los Altísimos’.

Igualmente, le agradezco la cordialidad de los comentarios sin insultos ni descalificaciones. Léase la legislación en materia lingística catalana, y verá como garantiza el derecho y obligación de conocer ambas lenguas por igual. Sólo desde el desconocimiento puede alguien tratar de imponer su lengua en todo el territorio nacional, y acusar a los demás de tratar de hacer lo mismo con la suya también.

Es asombroso cuánta gente se deja seducir por ese tipo de discursos, qué fácil es convencer a muchos seres humanos de que pertenecen al elegido de que son especiales por el hecho de nacer o residir en un determinado espacio físico, y de que los disidentes deben ser acallados o eliminados. Como todo el mundo sabe en Alemania eran millones los nazionalistas, una vez vencidos parecía que nadie lo había sido, que todos eran resistentes o no sabían nada. La naturaleza humana..

Ah, pues a lo mejor puedo hablar de esto o crear esta sección, piensas. Cuando tienes un canal de YouTube aprendes que va por secciones, días y horarios No es como la tele, porque no tiene nada que ver, pero sí hay alguna semejanza. Vas aprendiendo la profesión..

Comunicadora, Diana seguir a besando. A Hasnet Khan o a Dodi Al Fayed. 450.000 euros pag el Sunday Mirror por un beso en el verano del 97. No lo puedo evitar, Ultimate Marvel vs. Los escenarios se agradecen. Siempre me pareció que los del original, pese a estar muy currados, eran escasos.

Cincuenta mil dólares se gastó el cantante Luis Miguel en una única noche de juerga. Según el programa Escándalo TV, El Sol, como es conocido por sus admiradores, decidió echar una peluca entera al aire con uno de sus mejores amigos, el famoso jugador de béisbol dominicano Sammy Sosa. La fiestecita tuvo lugar en Mynt, en Miami Beach, un lugar poco adecuado para pasar inadvertido.

ETIQUETAS: