/Ray Ban Graduadas

Ray Ban Graduadas

Echar a miles de colombianos, de la noche a la maana, haciéndoles acarrear con neveras, camas, armarios y sillones a sus espaldas, y derribando sus casas es otra de las caras atroces del régimen del descerebrado Maduro. Pero los venezolanos ya despertaron. Bolívar se estará removiendo en su tumba al ver que el pueblo, que fue un solo ejército, se divide y uno trata al otro como si fueran apestados, recorriendo en el éxodo el puente que lleva su nombre.

No sé muy bien como catalogar este artículo si como un Qué fue de Quién fue o Quién es? Pero me heanimado a redactarlo por dos razones, la primera porque la montaa es una de mis pasiones (a pequea escala, claro está) y la otra porque ahora el alpinismo está muy de moda gracias a la carrera entre Edurne y la coreana Eun Sun Oh por ser la primera mujer en coronar las 14 montaas más altas del mundo. De igual forma que ocurría hace 24 aos entre nuestro protagonista y el polaco Jerzy Kukuczka. Sin más, nuestro protagonista de hoy es Reinhold Messner..

Sabías qué Pues eso, que Mourning sufrió glomeruloesclerosis, que estuvo a punto de costarle la retirada en 2003, puesto que tenía que recibir un tratamiento de por vida. Necesitaba un trasplante de rióny mucha gente famosa se ofreció, como por ejemplo Pat Ewing. Finalmente fue un primo de Mourning, que era ex marine, quien le donó el órgano..

Muertos y enterrados, Jorgitojavier y Carmencita en estos días de escabechina tomatera. Que se jodan! Gocemos en firme tal oportunidad. Carnaval, carnavaaaaaaaaaaaal! Aparece también otro muerto en escena. Ocurrirá lo mismo con su condena? Son muchos los que esperan que Isabel resurja con un nuevo disco. Por lo pronto es bien elocuente la letra de una de las canciones lanzada tras iniciar su romance con Julián Muoz: es la causa de todo. Mi presente, mi pasado.

Dices que nunca me crees. Que mis ojos me delatan. Que mi taxi es la excusa, mis aires de escritor son la excusa, mi esguince de corazón es la excusa. New York many friends to visit and always some sort of work to be done there. And I am always running around California. My parents have a house in Carmel which is my heaven.

Sabemos que el marketing ya no es lo que era. De hecho, en estos momentos, estás recibiendo esta información gracias a tu Smartphone, tablet u ordenador, cosa que antes podía parecer impensable. Ya no sirven los antiguos mecanismos para potenciar tu negocio porque los medios para llegar a tu público objetivo y relacionarte con él se han multiplicado.