/Gafas Ray Ban Jackie Ohh

Gafas Ray Ban Jackie Ohh

El hermano menor de Mario, de 30 aos, viene al ensayo con mono de trabajo. Buena seal. Es mozo de almacén en una cooperativa farmacéutica, aunque su pareja está en paro. Una lectura igualmente complaciente es de prever en la película, aún sin título, sobre Mercury, que tiene el visto bueno de Brian May y los demás miembros vivos de Queen y del agente y manejador de los altísimos intereses económicos postmortuorios, Jim Beach, residente en la fiscalmente plácida Suiza. El papel protagonista será para uno de los reyes del paroxismo, Sacha Baron Cohen, y la dirección para un primer espada, Stephen Frears, que lleva camino de conseguir retratar para la pantalla a todos los próceres británicos. Lo último que ha trascendido de la producción, retrasada una vez y otra por tiras y aflojas sobre la historia y el maquillaje de la historia, es que la película podría estrenarse en 2014..

Un día se me ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la maana, desaparecieron. Saber qué fue de ellos oculta muchas sorpresas. También conoceremos a otros personajes no tan famosos, pero cuya historia merece la pena ser contada.

Con temperaturas de treinta grados y un sol de justicia, la imagen del evento madrile o fue la de cualquier festival veraniego europeo: gorros de playa, gafas de sol Ray Ban, sombrillas y espaldas enrojecidas. Los eventos indie han globalizado los conciertos de medio mundo: el panorama de aficionados y conciertos es parecido con escasas diferencias nacionales. Por la ma ana, hubo conciertos gratuitos en el Escenario Mercado M sica Matadero, contando con nombres tan ilustres como el chileno Gepe, los catalanes Za! o los granadinos Napole n Solo..

JET SET Ahora el polémico empresario ya cuenta las horas para abrir la que fue sala preferida de cachorros de la jet set como Alonso, el hijo del ex presidente del Gobierno José María Aznar. Y no le ha sido fácil puesto que el Ayuntamiento de Madrid ha estado muy encima de esa instalación aún desconociendo que Flores está detrás de ella. En diciembre del ao pasado paralizamos las obras en la sala Macumba porque no tenían licencia de obra.

Pero desde el punto de vista extradeportivo, el Coliseum ha sido escenario de muchas películas conocidas, por su proximidad con Hollywood. Un día se me ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la maana, desaparecieron. Saber qué fue de ellos oculta muchas sorpresas.